Alfombrillas Seat Ateca

alfombras seat ateca

El Seat Ateca es un SUV de la marca española Seat que entró al mercado en el año 2016. Se puede decir que es el primer SUV de la marca, ya que sus hermanos Arona y Tarraco salieron posteriormente. Entre los principales rivales del Ateca, se encuentran modelos como el Citroen C5 Aircross, Ford Kuga, Kia Sportage, Hyundai Tucson, etc.

El Seat Ateca tiene 4 tipos de acabados. En primer lugar, está la versión Reference, que es la versión más básica de este modelo. En segundo lugar, está la versión Style, que se le considera la versión de la gama media. En tercer lugar, se encuentra la versión Xcellence, que es la versión de la gama alta. Y por último, en cuarto lugar, tenemos la versión FR que también es una versión de gama alta y además deportiva. Cabe destacar que los 4 acabados del Seat Ateca comparten exactamente las mismas alfombrillas, por lo que la forma y diseño de las mismas no cambia en absoluto.

 

Alfombrillas Seat Ateca

Se han presentado 2 diseños del Seat Ateca desde el 2016. La primera versión estuvo presente desde el 2016 hasta agosto de 2020. Las alfombrillas del Seat Ateca de esta primera versión son cuatro, dos delanteras y dos traseras, llevando anclajes ambas alfombrillas delanteras. A continuación podemos ver una fotografía de las alfombrillas del Seat Ateca:

alfombrillas seat ateca

Comprar alfombrillas Seat Ateca 

Siendo estas alfombrillas en cuanto a forma igual que las alfombrillas del seat ateca originales, vemos que son bastante parecidas a las alfombrillas de otras marcas y modelos de automóviles. A modo de ejemplo, podemos destacar las alfombrillas del Skoda Octavia 2020-2022, o las de Volkswagen golf 7, o también tienen cierto parecido a las alfombrillas del Volkswagen t-roc, y así una larga lista de etcéteras. 

A partir de septiembre de 2020 se empezó a comercializar la segunda versión del Seat Ateca. El nuevo ateca mantiene una línea de diseño muy parecido a su hermano precedente, aunque con ciertas modificaciones. No obstante, las alfombras de este nuevo Seat Ateca son exactamente las mismas que la versión anterior, por lo que no cambian ni en forma ni en anclajes. 

alfombrillas goma seat ateca

 

Sin duda alguna, si desea una alfombrillas personalizadas y a medida de su Seat Ateca, las alfombrillas RACSTARS son lo que busca. Haga clic en el siguiente enlace si desea comprar nuestras alfombrillas:

Comprar alfombrillas Seat Ateca