¿Las mejores alfombrillas del mercado?

¿Qué son las alfombrillas RACSTARS?

alfombrillas de goma comprar

Las alfombrillas RACSTARS son alfombrillas de coche a medida fabricadas a base de goma EVA y con bordes de tela. Están fabricadas en Vilasar de Dalt, Barcelona, por lo que cumplen con todos los estándares de calidad exigidos por la Directiva Europea y la Normativa Española. Su punto diferencial frente a las alfombrillas tradicionales es que las alfombrillas RACSTARS son totalmente impermeables, por lo que se pueden lavar con agua a presión sin miedo a que se estropeen, y, para el secado, basta con tres o cuatro golpes y listo.

 

Alfombrillas de Coche Personalizadas

En RACSTARS puedes personalizar tus alfombrillas con los colores que más te gusten. Tenemos más de 200 combinaciones de colores, por lo que hay una gran variedad de selección. Puedes elegir tanto el color de la goma de las alfombrillas, como el color de la tela de los bordes.

 

¿Qué es la goma EVA?

La goma EVA es un tipo de goma que se utiliza en los procesos de fabricación de diferentes productos. A diferencia de la goma tradicional, se caracteriza por su flexibilidad y alta resistencia, por lo que es ideal y habitual sobre todo en la fabricación de suelas de calzado deportivo. No se considera un material tóxico, y se recomienda su uso en todos los ámbitos. Es fácil de transportar y moldear, ya que es un material muy ligero, lo que le permite sustituir a los materiales pesados que tradicionalmente se utilizan.

 

Alfombrillas de goma para coche

Mucha gente prefiere las alfombrillas de goma a las tradicionales. Esto se debe a que las alfombras tradicionales se dañan con mucha facilidad y su limpieza cuesta más, ya que no son impermeables y no siempre se pueden lavar con agua. Y por eso, la goma parece la mejor solución. Sin embargo, el problema es que las alfombrillas de goma comunes estéticamente no son elegantes y empobrecen el interior de nuestros coches. Y es por eso que hay gente que prefiere las alfombrillas de goma Eva, por su peculiar y elegante estética, y por su practicidad, ya que ofrecen las mismas características que la goma tradicional con ciertas ventajas adicionales.